jueves, abril 18, 2024
20.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERSONALIZAN ATAÚDES DE NIÑOS ASESINADOS EN UVALDE

Luego del tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, Texas, que dejó 19 niños y dos maestras muertos, Trey Ganem quiso poner su granito de arena para ayudar a las familias y emprendió una labor titánica para elaborar ataúdes personalizados para los menores asesinados.

Ganem, de 50 años, señaló que rápidamente se sumaron una docena de voluntarios para elaborar los ataúdes que fueron decorados al gusto de los 19 niños, con motivos de Superman, Spiderman, softball y TikTok.

Después del ataque, la Asociación de Directores de Funerarias de Texas se puso en contacto con Ganem, quien es dueño de una compañía de ataúdes personalizados llamada SoulShine Industries, con sede en Edna, Texas, para la elaboración de las cajas.

Ganem contó a la cadena CNN que se reunió con las familias de las víctimas para decidir el diseño de cada uno de los ataúdes, los cuales normalmente los ataúdes tienen un costo de 3 mil 400 dólares, pero en este caso serán gratuitos.

Para realizar los 19 ataúdes para los menores de edad, Ganem trabajó durante casi tres días seguidos.

“No les pusimos simplemente una cubierta de vinil encima. De hecho, pintamos a la medida cada uno”, dijo Ganem a CNN

Por Reforma

Puede ser una imagen de 1 persona e interiorPuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interiorNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this