viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pide Joel Torres sumar esfuerzos por la seguridad

Ante la situación de inseguridad que se percibe en San Luis Río Colorado, algunos sanluisinos piden la salida del Titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Édgar Labra, a quien señalan de no hacer lo suficiente para poner fin a esta situación.

Cuestionado en este sentido, Joel Torres Gutiérrez, presidente de la Canaco en esta ciudad, detalló que no se debe culpar al jefe de la Policía de lo que acontece en la ciudad.

Recomendó la realización de un profundo estudio que determine las causas de la violencia para, luego, darse a la tarea de resolver los diversos orígenes de la situación.

Torres Gutiérrez detalló que los comerciantes se reúnen con las corporaciones de seguridad y de forma continua buscan qué pueden hacer ellos para reforzar la seguridad de la población.

Señaló que la seguridad es responsabilidad de todos los sanluisinos y todos debemos colaborar para salir adelante de esta situación por la que atraviesa nuestra ciudad.

Aseguró que la Canaco busca más sumar que dividir y es momento de sumar los esfuerzos de todos los sanluisinos para mejorar la seguridad de esta ciudad.

Consideró que no es momento de rodar cabezas, pero sí de sumar esfuerzos para que todos, con un objetivo común superemos este pico de violencia que se siente en nuestra ciudad.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this