jueves, marzo 4, 2021
10.5 C
San Luis Río Colorado

ÚLTIMAS NOTICIAS

PIDE SALUD CELEBRAR DÍA DEL AMOR A DISTANCIA

Las cifras de contagios no cesan, e hizo un llamado a no celebrar en fiestas ni reuniones

Eloy Herrera

Este próximo Día del Amor y de la Amistad la mejor forma de demostrarlo es a distancia, sin hacer fiestas ni reuniones y respetando los protocolos sanitarios para evitar más contagios de COVID-19 en Sonora, enfatizó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud indicó que, al vivir esta celebración por primera vez en pandemia, lo mejor manera de demostrar el afecto y amor que se tiene por
los seres queridos es de forma responsable y a distancia, para evitar más contagios.

“Espero, y te aviso con tiempo, que entiendas que esta vez el verdadero amor y la verdadera amistad hay que demostrarlas a distancia. No vayas a agarrar el próximo 14 de febrero como pretexto para irte de fiesta o para juntarte a celebrar con tus amigos.

Mejor demuestra tu amor cuidándote y cuidando la salud de las personas que amas, que esos actos de amor y de solidaridad
sean el mejor regalo este 14 de febrero. Protégete y protege a los demás”, apuntó.

Al momento, se han realizado 114 mil 794 pruebas; se han confirmado 64 mil 449 casos y se han descartado 50 mil 345; ocho mil 553 casos con cuadros leves; mil 270 activos y siete mil 283 concluyeron su seguimiento; 50 mil 208 pacientes se han curado y 292 pacientes se encuentran hospitalizados, 123 de ellos estables, 117 graves y 52 críticos.

Latest Posts

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS