jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Piden apoyo para curar gatito en albergue

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Un gatito que fue llevado a la edad de 5 semanas severamente enfermo de las vías respiratorias el pasado octubre del 2022 al albergue del Humane Society of Yuma (HSOY por sus siglas en inglés) sigue con necesidad de ser intervenido, por lo que representantes del organismo no lucrativo esperan que la comunidad les apoye.
 
Después de muchos meses de tratamiento y remedios, incluidos medicamentos para la alergia, cambiar la arena de pellets por arena, múltiples medicamentos, tratamientos con nebulizadores y cambiar las opciones de alimentos, “Jamie” continuó sufriendo congestión y otros síntomas.
 
Finalmente, las radiografías revelaron una masa en su cavidad nasal y el siguiente paso debe ser una tomografía computarizada para determinar qué está bloqueando sus vías respiratorias y tratar de aplicarle el procedimiento que le proporcione algo de alivio.
 
HSOY no cuenta con aparato de tomografía computarizada, por lo que invitan a la comunidad a aportar cualquier cantidad que es bienvenida en el sitio www.hsoyuma.com en la sección de donaciones bajo RooBee’s Cruelty and Denver’s Medical Fund, creada para cuidar a este y otros animales que están enfermos, lesionados o que necesitan atención médica.
 
Su dueña adoptiva, Patti Murphy, compartió que “al hermoso gatito Jamie le encanta que lo abracen y espera finalmente encontrar una cura que lo ayude a respirar y vivir una vida más plena”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this