jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PIDEN COMPRAR SEGURO EL BUEN FIN

Con un trabajo coordinado, el gobierno mexicano y la iniciativa privada buscan reactivar la economía de la región y el país

PIDEN COMPRAR SEGURO EL BUEN FIN

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

El Buen Fin, una de las más importantes campañas de ventas del país, celebra su décima edición en este 2020 y, debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por COVID-19.

Los organizadores recomiendan a la población aprovechar los buenos precios, pero siempre, observando todos los protocolos de salud indicado por las autoridades.

Así lo destacó Joel Torres Gutiérrez, presidente de la Canaco sanluisina, quien detalló que

La espectacular venta anual, además de los muy bajos precios, para los clientes que paguen con tarjeta de débito, o crédito, tiene un sorte.

Organizado por la Secretaría de Hacienda en el que muchos participantes pueden ganar hasta el pago total de lo que haya comprado en El Buen Fin.

El gobierno municipal ha señalado que, para apoyar la venta del Buen Fin, adelantará una parte del aguinaldo a sus trabajadores.

Por su parte, los organizadores de la venta nacional, han señalado que, ante la complicada situación económica, en esta ocasión, la venta tendrá una duración de doce días.

«Se trata de que se mueva la economía, desde el turismo médico, la gente que viene a cualquier cosa, en este caso, a San Luis Río Colorado, tenga un atractivo adicional”, dijo Torres Gutiérrez

Benito Basilio, presidente de la Canacintra en esta ciudad, detalló que los patrones afiliados a esa cámara han impulsado en grande esta campaña comercial entre sus más de ocho mil trabajadores.

Joel Torres animó a los comerciantes de la localidad a que se sumen al esfuerzo que representa esta campaña de ventas decembrinas.

Erick Merino, presidente de la Coparmex en esta ciudad, se dijo convencido de que la campaña del ‘Buen Fin’ ayudará a reactivar la economía de nuestra ciudad y la región.

«Estamos muy atentos a cualquier actividad de reactivación al esfuerzo económico que pueda surgir entre las diferentes organizaciones».

PIDEN COMPRAR SEGURO EL BUEN FIN

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this