jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Piden cuidarse por ola de calor

Una alerta de calor fue lanzada  para este día por la Dirección de Protección Civil de San Luis Río Colorado, que registrará temperaturas máximas de hasta 46 grados Celsius.

Ricardo Trigo, titular de la dependencia, señaló que un sistema de alta presión está presente en la región lo que provocará un importante aumento en las temperaturas durante la semana.

Este martes, la temperatura máxima será de 44 grados centígrados, con una mínima de 27 y estará parcialmente nublado.

El miércoles, la temperatura subirá hasta los 46 grados, con una mínima de 23. El jueves, la máxima será de 43; el viernes, de 41 y el sábado ya bajará a 39 grados.

«El día más caluroso lo tenemos pronosticado el miércoles, que oscilará entre los 46 grados», dijo el funcionario municipal, quien invitó a la población que considere que pueda tener problemas con las altas temperaturas a que utilice los refugios temporales.

«Solamente deben llamar al número de emergencia, 911, una unidad pasará y los llevará a que permanezcan en el refugio entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde», expresó.

El titular de Protección Civil recomendó atender las precauciones de siempre; evitar exponerse al sol entre las 11 y 5 de la tarde; utilizar ropa clara y holgada, además de mantenerse hidratado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this