jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PIDEN NO ARROJAR ESCOMBRO A BOTES DE BASURA


SAN LUIS RÍO COLORADO
Redacción.-

Para facilitar la recolección de basura de los domicilios, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, pide no arrojar escombros, tierra, ramas grandes de árboles o palmas a los botes de basura.

El subdirector de la dependencia Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que otro de los problemas que se tiene, es que los ciudadanos no sacan sus bolsas de basura a tiempo cuando pasa el recolector, y posteriormente se acumula y llenan rápidamente su contenedor de desechos.

“Sacar la basura después que pasa el recolector ocasiona doble trabajo y más gastos de recursos debido a su irresponsabilidad, pues en ocasiones llaman a la dependencia solicitando que pase nuevamente el camión recolector”, dijo.

De igual manera, el funcionario pide a la comunidad que bolsas con desechos de cubrebocas y material sanitario contaminante le pongan una señal en rojo, como precaución para el personal que maneja la basura y si es posible, lo rocíen con cloro.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, atender las necesidades de los sanluisinos es importante, sin embargo, pide de su colaboración para facilitar el trabajo de los recolectores sacando su basura a tiempo y no arrojando desechos que el personal no pueda llevar.

Cabe mencionar que próximamente gracias a las gestiones del 28 Ayuntamiento, San Luis recibirá 10 camiones recolectores de basura, lo que traerá como beneficio poder dar hasta dos vueltas en las zonas donde se genera mayor cantidad de basura.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this