lunes, abril 15, 2024
23 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PIDEN RESPETO EN CAMPAÑA DEL EJIDO LA GRULLITA

#ValleSLRC

*Para cuidar la imagen del ejido y no lastimar a compañeros

 

Pedro Márquez.-

VALLE DE SLRC

 

Por la imagen que debemos proyectar del ejido y para no lastimar a compañeros, el orden y el respeto deben prevalecer en la campaña que ya se viene desarrollando en el conurbano núcleo la Grullita.

 

Es precisamente el aspirante a ocupar la Presidencia del Comisariado de este pujante ejido, Lic. Juan Lara Salinas, quien hace la sugerencia, basado en que la sociedad y muy específicamente los solicitantes de predios merecen conocer proyectos y no debilidades de los candidatos.

 

El crecimiento y desarrollo que la Grullita ha venido registrado, se debe a la sociedad, la que no tiene porque enterarse de las diferencias o señalamientos sin fundamento que surgen de forma natural durante el desarrollo de los procesos electorales, considera quien busca por segunda ocasión la Presidencia del Comisariado.

 

Aconseja tener presente que las campañas son cortas, y que el periodo administrativo es de tres años, y que después de eso todo vuelve a la normalidad,  de tal manera que “seguimos frecuentándonos, mirándonos y hasta saludándonos”.

 

En cambio, asegura, es más saludable celebrar una campaña alejada de los señalamientos, pero soportada en los planes que cada candidato tiene para contribuir en el crecimiento del ejido, y apoyo a los mismos compañeros.

 

La Grullita hasta ahora ha mostrado una imagen de trabajo y progreso que puede apreciarse en las Empresas que ya están operando y sirviendo a los propios compañeros, como también a las diferentes arcas a través de los impuestos que se pagan, como la gasolinera, expone el candidato.

 

Para seguir gozando del respeto y admiración de la sociedad, el profesionista y también agricultor, conminó a quienes participan en la campaña, a mantener el orden y la disciplina en este proceso de renovación de cuadros directivos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this