viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PIRATAS SON CAMPEONES DEL BEISBOL JUVENIL

En la penúltima entrada le dieron la vuelta al partido que definió al campeón de la categoría 15-16 Años de la Juvenil del Río Colorado.

 

Eloy Herrera

 

Los Piratas se coronaron como las absolutos campeones de la categoría 15-16 Años de la categoría 15-16 Años del torneo organizado por la liga Juvenil del Río Colorado tras alzarse con el triunfo, de XXXx en el tercer juego de la serie, celebrado el pasado fin de semana en el estadio Andrés Mena Montijo, de la avenida Sonora y calle Segunda.

Ángel Chicuate lanzó por los Piratas y se llevó el triunfo. Darey Flores tiró por los Yaquis y cargó con el doloroso descalabro

Los peloteros de las dos poderosas novenas llegaron a su compromiso, programado a iniciar a la 1:00 de la tarde del pasado sábado y, desde el momento en que se escuchó el grito de «playball» trataron de fabricar las carreras que los pusieran arriba en la pizarra.

Los Yaquis se plantaron en la caja de bateo, dispuestos a estrellar la pelota en el cerco del Andrés Mena Montijo para fabricar las carreras que los pusieran encima de su rival.

Los peloteros de yaquis estaban trataban de levantar el trofeo de campeón y fabricaron las carreras que los ponían muy arriba en la pizarra. Los Piratas se habían quedado muy abajo y todo parecía indicar que se quedarían en el camino.

En el sexto capítulo, los Piratas encontraron al fin los lanzamientos y fabricaron las carreras que los regresaban a la vida. La emoción invadió las gradas del espacio de la Sonora y calle segunda.

Cuando cayó el último out del juego de pelota los Piratas tenían el triunfo por una pizarra de 5 carreras a 4 y eso les dio el derecho de levantar el trofeo de absoluto campeón de la 15-16 Años de la liga juvenil del beisbol local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this