jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PLANEAN REURBANIZACIÓN DEL CENTRO EN SLAZ

La reunión busca enfocar los recursos públicos para lograr una visión compartida del centro de la ciudad.

Redacción
SAN LUIS, Arizona. –

Con el fin de que los miembros de la comunidad y empresarios locales ofrezcan sus opiniones sobre un Plan de Reurbanización del Centro de la ciudad que responda a las necesidades locales, el ayuntamiento de San Luis llevará a cabo una reunión pública el 28 de septiembre de 6:00 a 8:00 de la tarde en el Centro Cultural Cesar Chávez.

La reunión busca enfocar los recursos públicos para lograr una visión compartida del centro de la ciudad y, al mismo tiempo, proporcionar un marco para la toma de decisiones, políticas y acciones futuras para guiar el crecimiento y desarrollo del centro de la ciudad y los vecindarios circundantes.

“Animo a cada uno de nuestros residentes, miembros de la comunidad y dueños de negocios a que asistan a la Reunión del Plan de Reurbanización del Centro y compartan sus opiniones”, dijo el alcalde Gerardo Sánchez. “Su opinión ayudará a desarrollar un plan que identifique y aborde las necesidades de nuestra comunidad”.

Como parte del esfuerzo para revitalizar el área del centro y los vecindarios aledaños, la Ciudad está realizando un estudio que determinara la viabilidad de iniciar un plan de reurbanización para revitalizar y fomentar el crecimiento económico.

Con el proyecto se busca: cumplir el Plan Estratégico del Alcalde y Ayuntamiento, mejorar y revitalizar el centro, incrementar el valor de la propiedad, atraer nuevos desarrollos, fomentar la reinversión y mejorar la calidad de vida de residentes y visitantes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this