miércoles, abril 24, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PLANTEA DURAZO “REVIVIR” AEROPISTA DE SAN LUIS R.C.

La gobernadora Pavlovich canceló la venta de 38 hectáreas de la antigua aeropista de SL a petición de gobernador electo Alfonso Durazo.

STAFF/NOTICIAS. –

La aeropista local podría ser reconstruida o construirla en otra ubicación, señaló el gobernador electo de Sonora Alfonso Durazo, tras pedirle a la gobernadora Claudia Pavlovich que cancele la venta de 38 hectáreas del sitio donde se encuentra lo que funcionó como el “aeropuerto” de esta ciudad.

Según el portal Proyecto Puente, Durazo Montaño dijo que dichos terrenos ya no cumplen esas funciones y consideró que a San Luis se le tiene que dar ese servicio.

El gobernador electo detalló: “Entonces le pedí a la gobernadora excluir también de la subasta a este terreno con la idea de revivir el aeropuerto de San Luis, o de construirlo en otro lado”, subrayó.

Recalcó que es elemental aún y cuando se tiene el aeropuerto de Mexicali, Baja California a 40 minutos, en caso de emergencia puede ser un asunto de vida o muerte, y estoy pensando más en servicios de salud y en vuelos sencillos que reduce mucho el costo de ellos si utilizas una pista cercana, que si te vas a un aeropuerto tipo Mexicali.

Alfonso Durazo pidió a la gobernadora Pavlovich cancelar la venta de proyectada de estas 38 hectáreas, así como de otros terrenos en Guaymas, para proyectos estratégicos que detonarían el desarrollo económico de amas regiones.

“…y la gobernadora dio amablemente la autorización para que se cancele su venta”, acotó.

PIE DE FOTO:
Actualmente la aeropista es utilizada para esparcimiento al aire libre.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this