miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICÍA BUSCARÁ UN 4 DE JULIO SEGURO EN SAN LUIS Y YUMA

Redacción

YUMA, Arizona

Con el propósito de que el fin de semana festivo del 4 de Julio sea seguro para todos, los departamentos de policía de Yuma y San Luis llevarán a cabo operativos de tránsito con mas presencia policiaca en las calles.

El Departamento de Policía de San Luis (SLPD) informó que desplegará un Detalle de Cumplimiento de DUI y un Detalle de Cumplimiento de Tráfico que darán inicio el 3 de julio y terminarán el 5 de julio, en un esfuerzo por detectar, detener y arrestar a conductores con problemas de alcohol y drogas y llevar a cabo actividades de control de tráfico para promover una conducción segura y atenta.

El financiamiento del operativo será posible con fondos de la Oficina de Seguridad Vial del Gobernador de Arizona, ayudando a SLPD a aumentar la cantidad de oficiales patrullando la ciudad con el fin de reducir la cantidad de incidentes relacionados con el tráfico.

El Departamento de Policía de Yuma (YPD) por su parte, indicó que el sábado 4 de julio, estará buscando fuegos artificiales ilegales y desplegará oficiales adicionales en las calles con este fin y para atender las llamadas de servicio al respecto.

Aunque la ley permite al público poseer o usar fuegos artificiales, muchos tipos siguen siendo ilegales en Arizona, específicamente aquellos diseñados para elevarse en el aire y explotar. Además, solo se pueden usar del 24 de junio al 6 de julio y del 24 de diciembre al 3 de enero y se prohíben en propiedades públicas.

La policía pide al público ser conductores seguros y conscientes este fin de semana del 4 de julio y no ponerse en situaciones inseguras debido a la descarga ilegal de fuegos artificiales, además de ser considerados y consientes de las personas que sufren desorden de estrés post traumático y con las mascotas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this