jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Policía de San Luis Implementa operativo por Día del Trabajo

SLPD exhorta a que sean conductores seguros y conscientes este fin de semana del Día del Trabajo.


 

SAN LUIS, ARIZONA

El Departamentos de Policía de San Luis (SLPD por sus siglas en inglés) estará llevando a cabo un operativo de tránsito para detectar a los conductores bajo influencia de drogas o alcohol y aquellos que no cumplan con las reglas de tránsito, con motivo de la celebración del Dia del Trabajo.

 

Del viernes 30 de agosto al lunes 2 de septiembre habrá oficiales adicionales recorriendo las calles de la ciudad y buscando las señales de conductores discapacitados al volante para detenerlos y arrestarlos. También realizarán actividades de control de tráfico para promover una conducción segura y atenta.

 

El financiamiento para este operativo será proporcionado por una subvención de la Oficina de Seguridad Vial del Gobernador de Arizona.Estos fondos ayudan SLPD a aumentar la cantidad de oficiales patrullando en toda la ciudad con el objetivo de minimizar significativamente la cantidad de incidentes relacionados con el tráfico.

 

La policía exhorta a todos los residentes de la Ciudad de San Luis y a los visitantes a que sean conductores seguros y conscientes este fin de semana del Día del Trabajo. Si planea tomar bebidas alcohólicas, utilice un conductor sobrio designado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this