viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICÍA ESTATAL ARRESTA A DOS CON TREMENDO PISTOLÓN 9 MM

 

STAFF/PESP
San Luis Río Colorado, Sonora;

En patrullajes de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río Colorado, se registró la detención de dos personas y el aseguramiento de arma de fuego.

Durante las primeras horas de este martes 28 de septiembre, agentes de la PESP llevaban a cabo patrullajes de vigilancia en la colonia Campestre cuando aseguraron a José “N” y Rogelio “N» de 25 y 21 años de edad, respectivamente.

Ambas personas tripulaban un vehículo Kia, línea Soul de color rojo que era conducido a exceso de velocidad, al detener la marcha vieron que arrojaron desde el auto un objeto, al inspeccionar aseguraron un arma calibre .9 mm con 14 cartuchos.

Policías Estatales tomaron las medidas de seguridad e informaron a las personas sobre sus derechos para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal hace un llamado a la población para denunciar a personas que cometan un delito como posesión de armas de fuego o venta de droga a través de la llamada anónima al 089.

La PESP hace un llamado a la población para denunciar a personas que cometan un delito como posesión de armas de fuego o venta de droga a través de la llamada anónima al 089.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this