viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICÍA MUNICIPAL VA CONTRA «AVALANCHAS» EN CRUCE PEATONAL

Los trabajadores agrícolas deben entender que lo que hacen es en su perjuicio: Lugo Durón


Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) pide a trabajadores agrícolas evitar las llamadas avalanchas en la línea internacional, ya que quienes se afectan son ellos mismos, con el cierre parcial de las puertas de cruce peatonal.

El comisario general de la Policía Municipal, comentó que estarán al pendiente de que no se repitan esas acciones motivadas por la desesperación de las personas que van tarde a sus centros de trabajo en el condado de Yuma, Arizona.

Esto, dijo, a pesar de que no es competencia de la Policía Municipal atender disturbios en áreas federales, ya que quienes deben de estar al pendiente son los empleados de la Aduana Mexicana.

Lugo Durón explicó que cuando se forman las avalanchas, las autoridades de Migración cierran los accesos peatonales, causando un retraso y una afectación en perjuicio de los mismos trabajadores.

“Estamos recomendando que hagan fila más temprano, que se tomen su tiempo y su espacio, que se cuiden ante posibles afectaciones de salud por lo de la pandemia de Coronavirus, y pedimos a las personas que, si no es urgente, no crucen a Estados Unidos”, citó.

Finalmente, reiteró el compromiso de estar al pendiente de la ciudadanía en ese tipo de situaciones, aunque dijo que la sociedad debe poner su parte para que esto funcione.

Cuando se forman las avalanchas, las autoridades de Migración cierran los accesos peatonales

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this