viernes, abril 19, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICÍAS DE LUIS B. SANCHEZ SALVAN A BEBÉ DE ATRAGANTAMIENTO

San Luis Río Colorado, Sonora (abril 20 de 2020).- La oportuna intervención de elementos policíacos que estaba en un filtro de sanidad por la crisis de Covid-19 en la comisaría Luis B. Sánchez, permitió que una bebé de dos años salvara la vida.

Fue la tarde de este lunes cuando la madre de la menor le estaba dando de comer, y en un momento dado la niña de nombre Frida de dos años dejo de respirar.

La mujer pidió auxilio y afortunadamente a unos metros estaban varios agentes de la policía en un filtro de sanidad e información.

Dos de los policías corrieron hacia la casa y reanimaron a la bebé, quién fue trasladada a la clínica del IMSS por Bomberos Municipales, donde a los pocos minutos estaba restablecida.

Los médicos comunicaron que sufrió un shock por atragantamiento y que no presentaba ningún tipo de lesión ni dificultad para respirar, por lo que fue dada de alta.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el padre de la menor acudió al filtro de sanidad a agradecer a los policías por la noble y oportuna acción.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this