sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ponen a la sombra a peligroso ladrón

Robó productos, luego amenazó a los empleados que lo sorprendieron en el hurto.


 

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

A la cárcel municipal fue a parar un sujeto, identificado como José Manuel “N”, acusado de robar dos productos en conocida refaccionaria de la avenida Obregón y calle 19.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del domingo, cuando José Manuel “N” entró a la refaccionaria y comenzó a pasearse entre los pasillos.

El personal de seguridad siguió sus pasos a través del sistema de circuito cerrado.

A través de las cámaras se percataron que el sospechoso sujeto se guardó dos productos entre sus ropas y luego se dirigió a la puerta de salida, donde fue abordado por dos empleados de la reconocida refaccionaria, quienes ya habían llamado al teléfono de emergencias, 911.

El presunto delincuente negó haber robado algún producto y sacó de entre sus ropas un arma punzocortanrte con la que amenazó a los trabajadores de la conocida refaccionaria.

En cuestión de muy pocos minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de enfrentar y procesar al agresivo amate de los ajeno.

Los guardianes del orden localizaron dos armas punzocortantes entre las ropas del delincuente, lo subieron a la patrulla y se lo llevaron para ponerlo tras las rejas de la cárcel municipal, luego lo presentarán al juez calificador, quien determinará la situación de este ladrón.

 

Imagenes de lo ocurrido al momento de confrontar al ladron.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this