jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

POR “BARRIDA” ALGODONEROS SE LLEVA LA SERIE VS DELFINES

STAFF
Ayer se vivió en el estadio Andrés Mena Montijo el doble encuentro a 7 entradas entre Delfines de la Paz contra Algodoneros de San Luis, encuentros los cuales Algodoneros se llevó a la serie, el primero con un marcador bastante abierto de 12 carreras por 3. Y el segundo con el marcador de 7 carreras por 1.
En el primer encuentro del día Algodoneros no perdió mucho el tiempo ya que, en el cierre de la primera, lograron poner sus primeras dos rayitas al marcador aprovechando el descontrol del picheo de Delfines. Para ampliar más el marcador, en el cierre del segundo capítulo Algodoneros produce un rally de 5 carreras con los batazos de Sergio Gastelum, Rafael Polo y Jacob Barfield.
En el cierre de la tercera el equipo sanluisino siguió aprovechando su gran racha produciendo 3 carreras más con los batazos de Randy Delgado y Edain Román.
En el cierre del quinto inning logran ponerle una rayita más al marcador con un triple de Sergio Gastelum y un Sencillo de Brayan Mendoza.
En la apertura de la sexta entrada Delfines comienza a despertar y aprovechando el descontrol del picheo de parte de San Luis, logran producir sus dos primeras carreras del encuentro en los pies de Max Arredondo y Marco Martínez.
En el cierre de la sexta Algodoneros pone en el marcador lo que sería su última carrera del encuentro con un doblete productor de Randy Delgado.
Para la apertura del último inning Delfines alcanza a poner una rayita más al marcador dejándolo 12 carreras por 3 favor Algodoneros.
El MVP del encuentro fue el jugador de Algodoneros Sergio Gastelum quien tuvo 4 turnos al bat y supo aprovecharlos muy bien, conectando un triple, un doble y un sencillo además de recibir una base por bola y anotando su respectiva carrera en cada uno de sus 4 turnos.
Los más destacados al bat por parte de Algodoneros fueron Sergio Gastelum, Randy Delgado con dos dobletes y dos sencillos y Edain Román con dos sencillos.
Por parte de Delfines fueron Marco Martínez con un doblete, Robert Vásquez y Cristopher Gastelum con un sencillo cada uno.
El pitcher ganador del encuentro fue Ángel Olivas quien lanzo 5 entradas completas recibiendo solo 2 hits y recetando 7 ponches, sin permitir carrera.
En lo que fue el segundo encuentro el partido se fue en ceros la primera entrada, pero la apertura de la segunda Delfines comienza con todo y con una gran ofensiva logra poner la primera carrera en el marcador.
Se llevó el partido 1 carrera por 0 favor Delfines hasta el cierre del cuarto inning donde Algodoneros despierta para producir un rally de 3 carreras con un doblete productor de Randy Delgado y de esta manera arrebatarle el partido a Delfines.
En el cierre de la quinta y sexta entrada Algodoneros produce 4 carreras mas con los batazos de Jacob Barfield y Carlos Munguía para de esa manera dejar el encuentro 7 carreras por 1 favor Algodoneros.
Los más destacados al bat por Algodoneros en el segundo partido fueron Rafael Polo con un triple y un sencillo, Randy Delgado y Carlos Munguía con un doblete.
Por parte de Delfines fueron Cristopher Gastelum e Isaac Serrano con un sencillo cada uno.
El lanzador que se lleva la victoria es Gabriel Morales quien lanzo 6 entradas completas recibiendo solo 1 carrera, 1 hit y recetando 7 ponches.
Por otro lado se lleva la derrota Pedro Salazar quien lanzo 4 entradas dos tercios permitiendo carreras.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this