martes, abril 23, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por cierre de financiera llaman a los deudores

*Líder de la Pequeña Propiedad, pide que se acerquen con él.
 
Pedro Márquez
 
Por el insistente rumor de que la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario dejará de operar a partir del día primero del próximo año, la Asociación Municipal de la Pequeña Propiedad, a través de su presidente, está haciendo un llamado a los productores que estén en cartera vencida por adeudos con la Institución a que se acerquen a las oficinas en avenida Tamaulipas y la calle General Yocupicio.
 
El Ing. Juan Armenta Magaña, manifestó que son algunos los agricultores que están en cartera vencida, y que no han podido salir del problema, caso que podría empeorar ahora que se rumora que la Institución Financiera cerrará sus puertas para aparecer con otro nombre.
 
Como es posible que la situación de esos productores se agrave con el posible cierre de la dependencia, es mejor que colaboren aportando la información de su caso para darle solución cuanto antes, agregó el dirigente de los colonos.
 
Todos los deudores que estén en carteras, deben llevar su expediente a las instalaciones de la organización campesina mencionada para darle seguimiento en las oficinas regionales de la Financiera en Hermosillo.
 
En caso de que el problema no alcance solución en esa instancia, entonces será turnado a las oficinas centrales en la Ciudad de México, cito el líder.
 
De los que tengan pendientes con la Financiera, el Representante de los parvifundistas indico que se desconoce absolutamente todo, puesto que no se sabe cuantos son, quienes son ni cuanto deben.
 
Si los productores que tengan adeudo no quieren ventilar toda la información, con el puro nombre que aporte se le podrá ayudar, dijo el colono.
 
Finalmente, señaló que ahora es más fácil salir de la cartera. Ha trascendido que, después, los casos serán enviados a un bufete jurídico.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this