PrincipalesSan Luis

POR CONTINGENCIA CONTINÚAN APOYOS FISCALES DURANTE JUNIO

El gobierno estatal toma medidas que ayuden a la economía de los sonorenses

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-


Debido a la contingencia por el Covid-19 y continuando con las medidas que ayuden a la economía de los sonorenses, la Secretaría de Hacienda ampliará la vigencia del paquete de apoyos fiscales durante el mes de junio, informó Juan Antonio Gaeta, titular de la Agencia Fiscal del Estado, en esta ciudad.

Puntualizó que continuará la extensión de los plazos y descuentos en el pago de la revalidación 2020, así como la derogación de 100% en recargos de diversas contribuciones y derechos estatales; estos beneficios, dijo, se mantendrán durante todo el mes de junio.

Indicó que la ampliación del pago de la revalidación 2020 al 30 de junio, incluye un descuento del 10% al pagar la obligación a través del portal hacienda.sonora.gob.mx y mediante la aplicación Recaudación Sonora, además de un 5% al efectuarlo en otras modalidades.

Estos apoyos fiscales, recordó, se extienden a petición de la gobernadora Claudia Pavlovich, quien en todo momento ha instruido generar todas las condiciones posibles para apoyar a los sonorenses durante las actuales circunstancias provocadas por la contingencia de salud.

Agregó que se harán efectivos los descuentos del 100% en recargos de adeudos vehiculares del 2019 y años anteriores y se estarán otorgando de manera automática durante el presente mes.

Recordó que ante la estrategia Quédate en Casa Obligatorio, no se atiende al público de manera presencial en las Agencias y Sub Agencias Fiscales del estado, por lo que los trámites se llevan a cabo en las plataformas digitales de la Secretaría de Hacienda como son hacienda.sonora.gob.mx y la aplicación “Recaudación Sonora”, disponible para descarga de manera gratuita en cualquier teléfono inteligente, ambos de fácil manejo.

Related posts
PrincipalesSonora

GESTIONA GOBERNADORA QUE CFE REDUZCA A LA MITAD COBROS DE LUZ A FAMILIAS Y A LOS MUNICIPIOS

Envía exhorto a diputados del Congreso del Estado Hermosillo, Sonora, julio 06 del 2020.
Seguir Leyendo
San Luis

MEJORAN ÁREAS VERDES EN ESPACIOS PÚBLICOS

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 06 de 2020).- Gracias a los cuidados y mantenimiento que…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

SUPERVISA ALCALDE FILTROS EN EL VALLE

Redacción Cumpliendo con el acuerdo tomado con la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich…
Seguir Leyendo