viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

POR FAVOR CUIDE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

¿Qué clase de ciudadano destroza una obra para su propio bien?

STAFF/

Debido al gran esfuerzo que realiza el 28 Ayuntamiento en brindar a la ciudadanía espacios de calidad para convivencia y sana diversión, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales hace un llamado a los sanluisinos para que cuiden dichos lugares.

El subdirector de la dependencia, Francisco del Villar Gálvez, informó que es importante reportar a las líneas de emergencia del 911 cuando los vecinos cercanos a los parques vean actividad sospechosa dentro de ellos, esto con el fin de evitar que sean vandalizados.

“El personal de la dependencia no han dejado de trabajar en esta cuarentena para seguir dando mantenimiento, limpieza, reparación, repintado, entre otras actividades que realizan a parques de la ciudad, y es injusto que de la noche a la mañana todo el trabajo sea en vano”, dijo el funcionario.

Fotografía de Alberto de la Hoya, Diario Noticias.
Fotografía de Alberto de la Hoya, Diario Noticias.

Por ello, Francisco del Villar pide el apoyo de la ciudadanía para evitar que malvivientes continúen destruyendo estos espacios públicos, que son para que próximamente las familias puedan disfrutar.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante brindar a los ciudadanos espacios dignos, por ello también reiteró el uso de las líneas de emergencia para disminuir estos actos que afectan al municipio y a toda la comunidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this