lunes, diciembre 5, 2022
11.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PPEP YOUTHBUILD ESTÁ ACEPTANDO SOLICITUDES

Youthbuild es un programa adoptado por PPEP e implementado exitosamente en varios países.

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona. –


Las inscripciones para el grupo 20 del programa PPEP-Youthbuild-Americorps están abiertas a aquellos jóvenes que deseen prepararse para obtener su diploma de GED y aprender el oficio de la construcción.

Youthbuild es un programa adoptado por PPEP e implementado exitosamente en varios países. En San Luis se oferta a trabajadores del campo o familiares directos de trabajadores del campo.

Gracias a las contribuciones del Departamento del Trabajo, el Ayuntamiento de San Luis y organizaciones no lucrativas, Youthbuild ayuda a jóvenes de 17 a 24 años, que por alguna razón abandonaron sus estudios de highschool, a prepararse para obtener el certificado de GED.

Además, aprenden el oficio de la construcción, reciben un salario de 600 dólares al mes y varias certificaciones. Al término del programa les brindan asesoría para buscar empleo.

Los estudiantes participan en la rehabilitación de viviendas de personas de bajos ingresos y adultos mayores.

“Los jóvenes que no pudieron completar la preparatoria, pueden obtener su GED en 11 meses”, indicó JesseLópez, quien expuso que se tomaran todas las medidas de protección por Covid-19, como distancia social, uso de cubre bocas y desinfección de espacios.

Las clases iniciarán al conformarse el grupo y los aspirantes deben presentar su solicitud de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la oficina de PPEP, Inc. ubicada en 731 N. Williams Brooks Avenue, en San Luis.

Para más información comunicarse con Jesse López al número de teléfono 928 920 363 o acudir a las oficinas de PPEP.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this