jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Premio Nacional a voceros de Yuma

*La Asociación de Comunicaciones y Mercadeo de la Ciudad y el Condado anunció los ganadores de 2022 de su competencia nacional de los Premios Savvy durante una ceremonia, en su conferencia nacional anual.
 
Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
El Equipo de Comunicaciones de la Ciudad de Yuma recibió recientemente dos premios por la Asociación de Comunicaciones y Mercadeo de la Ciudad y el Condado (3CMA), organización nacional que apoya a los comunicadores de gobiernos municipales.
 
El Premio a la Excelencia en la categoría Video – Mejor Programación Programada Regularmente fue dado por «Charlemos Yuma», programa en español que se transmite en el canal de cable 72 en español de la Ciudad y en los canales de redes sociales de la Ciudad.
 
Durante la premiación, jueces expresaron que se trata de un “gran concepto para servir a la comunidad latina, más ciudades deberían estar haciendo esto”.
 
Yuma ganó otro Premio a la Excelencia en la categoría Publicaciones impresas – Informe anual por «Fortalecer el núcleo – Resumen del presupuesto propuesto por la Ciudad de Yuma, año fiscal 2022».
 
Los jueces lo llamaron “una pieza excelente que hace un trabajo efectivo al desglosar el presupuesto para el consumo público”.
 
“Quiero felicitar al equipo de comunicaciones por un trabajo bien hecho”, dijo la administradora adjunta de la Ciudad, JennReichelt, “como organización, buscamos continuamente formas de elevar y mejorar nuestros esfuerzos de mensajería y comunicación. Estoy orgulloso del trabajo innovador y creativo de nuestro Equipo de Comunicaciones. Es un honor ser reconocido por 3CMA y un testimonio del compromiso del personal para producir un trabajo de alta calidad”.
 
Los Premios Savvy reconocen los logros sobresalientes del gobierno local en comunicaciones, marketing del sector público y relaciones gubernamentales con residentes.
 
También reconocen a los profesionales capacitados y efectivos de la ciudad, el condado, la agencia o el distrito que han planificado y llevado a cabo con creatividad innovaciones exitosas en comunicaciones y marketing.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this