viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Premios y ofertas tendrá el Buen Fin

Redacción

Grandes ofertas y atractivos premios de hasta un 100 por ciento de descuento en la compra tendrá la superventa navideña del Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 del presente mes de noviembre.
Así lo anunció Leonardo Limón Ceja, presidente de la delegación San Luis de la Canaco, en una rueda de prensa celebrada este miércoles.
«Sabemos que van a encontrar muy, muy buenas ofertas, aquí en San Luis Río Colorado. Hoy en día tenemos entre 800 y mil comercios agremiados a nuestra cámara. La mayoría de ellos van a estar participando con promociones serias y reales», expresó.
Joel Torres, Síndico del Contribuyente de la Canaco Sanluisina, destacó que todos aquellos que hagan compras en el Buen Fin participarán en una lotería en que los ganadores recibirán la reposición de hasta 10 mil pesos del total de su compra, que serán aportados por el gobierno mexicano.
El presidente de la Canaco consideró que la venta del Buen Fin le dará oxígeno a la economía de nuestro país, al mismo tiempo que ofrece grandes ofertas y atractivos premios a los compradores que participen en el Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this