miércoles, abril 17, 2024
22.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Prepara Somerton Limpieza Anual 2022

Buscan mantener la buena imagen de los diferentes sectores de la ciudad.

 

Redacción

La Ciudad de Somerton dio a conocer a sus habitantes que, a partir del 1 de septiembre, comenzará la Limpieza Anual de 2022.

Este es un programa de trabajo que busca mantener la buena imagen de los diferentes sectores de la ciudad. “Por favor, visita a partir de este septiembre, la ciudad de Somerton comenzará la Limpieza Anual de 2022. ¡El mapa ya está disponible!”, se puede leer en sus redes sociales.

Los trabajadores de la ciudad tienen definido ya el calendario del recorrido que harán por los diferentes sectores de la ciudad con la intención de recolectar los artículos en los domicilios.

“Por favor, visita nuestro sitio web para encontrar tu área y prepárate para la fecha en la que la limpieza anual pasará por tu casa. Sigue este enlace para ver el mapa: https://bit.ly/3bPd9uD”,  expresa la publicación.

Los habitantes de la ciudad deben estar enterados de las fechas para que programen la selección de los artículos que enviarán a la disposición final. “Para más información, por favor póngase en contacto con el Departamento de Obras Públicas al 928-722-7322.nuestro sitio web para encontrar tu área y prepárate para la fecha en la que la limpieza anual pasará por tu casa. Sigue este enlace para ver el mapa: https://bit.ly/3bPd9uD

La Ciudad de Somerton destaca la necesidad de que todos los habitantes participen en este programa de trabajo. “Para más información, por favor póngase en contacto con el Departamento de Obras Públicas al 928-722-7322”, termina su mensaje en redes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this