viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preparan a estudiantes a experiencia universitaria

Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Con el fin de prepararlos para la experiencia universitaria, elegir carrera y aportar a la comunidad, el Distrito de Preparatorias de Yuma (YUHSD por sus siglas en inglés) ofrecerá a sus estudiantes la Segunda Feria Anual de Universidades, Carreras, Comunidad y Militares el lunes 14 de noviembre.
«Este proyecto fue planeado y diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad», dijo la directora de tecnología educativa de YUHSD, BibiFrazine.
Las seis escuelas del Distrito organizarán minieventos de 30 minutos diarios, pues “queremos que todos nuestros estudiantes tengan acceso equitativo al apoyo que YUHSD y nuestras comunidades circundantes pueden ofrecer, por lo que creamos un sitio en vivo que se actualizará constantemente utilizando los comentarios que recibimos de los estudiantes”.
El evento tendrá como tema «BringIt Back Home» en el sistema Canvas, comenzando con un mensaje especial de funcionarios, donde los estudiantes participarán en una búsqueda del tesoro centrada en aprender sobre las tres ciudades a las que sirve YUHSD: Yuma, Somerton y San Luis.
A partir de ahí, cada día tendrá un enfoque único, con lecciones planificadas para dar a los estudiantes una idea de las oportunidades disponibles.
“En eventos anteriores, ha sido una feria profesional más tradicional con puestos, hora y fecha fijas para que participen los padres y los estudiantes”, dijo el director de comunicaciones de YUHSD, Eric Patten.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this