viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preparan evento de servicios para veteranos

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Con recursos y servicios gratuitos que dispone la comunidad para ellos, el sábado 27 de mayo se ofrecerá el evento Yuma’s 2023 Veteran Standown, o feria de recursos para veteranos que siguen adelante.
 
Varias son las organizaciones que participarán con la Alianza Arizona Veterans Standown Alliance, en conjunto con el Departamento de Servicios de Veteranos de Arizona, tal y como lo compartieron en redes sociales representantes de la Fundación de Apoyo a las Tropas Después de Regresar a Casa.
 
Conocida por sus siglas en inglés como American STARH Foundation, la fundación ayuda a los veteranos o ex soldados, ex servidores de la Armada y otras agencias de servicio militar a reincorporarse a empleos y servicios a los que tienen derecho y evitar así la triste estadística que indican, cada día se registra, pues al menos 22 veteranos deciden quitarse la vida víctimas de depresión y soledad.
 
El evento se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Biblioteca Pública de Yuma ubicada en el 2951 al Sur de la calle 21 Drive, dirigido no sólo para veteranos, pero también para sus esposas o esposos y dependientes directos.
 
Los interesados en este evento o en apoyar a la fundación, que recibe donaciones diversas, pueden llamar al 928-256-3290 o enviar un mensaje al correo electrónico info@americanstarh.org.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this