viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preparan homenaje a artistas fallecidos

*Nuestro condado ha tenido una gran pérdida, cuatro familias perdieron a sus seres queridos en un abrir y cerrar de ojos, por eso es importante ayudar y hacerles un tributo con música, consideró Brissa García.
 
Catalina Navarro
Somerton, Arizona
 
Para seguir apoyando a las familias de Ricardo Madrid, Leo «Papo» Neblina, Andrés Sandoval y Rubén Hernández, reconocidos y queridos artistas de la música de esta comunidad que perdieron la vida en noviembre, durante el trayecto a un concierto en New México, el próximo sábado 14 de enero se realizará el “Concierto Hasta El Cielo, Tributo a Los Grandes”, donde organizadores esperan reunir fondos.
 
Brissa García, actual coordinadora de eventos especiales de la Ciudad de Somerton, tomó la batuta con otras 20 personas que conocieron, convivieron o contrataron y disfrutaron del talento o amistad de los ex integrantes del afamado grupo musical “Los Chicos del 512”, un tributo a la artista del género “Tex-Mex” Selena Quintanilla.
 
“Mi trabajo, como tú sabes, es trabajar muy cercano con vendedores de comida y por supuesto las bandas, y en un evento u otro trabajé con los muchachos que fallecieron, no los conocí a todos a nivel personal, pero por el trabajo”, expuso.
 
En el caso de Ricardo, amigos mutuos tocaban en la escuela, recordó García, y eso lo llevó a convertirse en un gran músico que actualmente era y ayudar a Somerton.
“Papo era un gran amigo mío”, refirió, “tengo muchos bonitos recuerdos con él y le tengo mucho cariño a su familia”.
 
Por ello, reconoció que “es importante ayudar y hacerles un tributo con música, sus mismos amigos cantándole”.
 
El concierto se llevará a cabo en el Parque Council, ubicado en el 801 de la avenida Council, de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche con admisión de 5 dólares.
 
En dos escenarios se podrá disfrutar de la presentación de más de 20 bandas.
 
Sigue abierta la convocatoria para quienes deseen vender comida, con un costo de 150 dólares por espacio de 10×10 pies, más 25 dólares para cubrir el permiso municipal de un día.
 
García invitó a unirse como voluntarios para apoyar en la instalación del escenario, por lo que cualquier persona que desee información puede llamar a Martha González al (928) 655-0861 o al (928) 261-7282.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this