viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preparan segunda Feria de la Salud

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

Con el fin de dar la bienvenida a los trabajadores del campo y ayudar a la comunidad en general a prevenir enfermedades en el invierno que se aproxima, Comité de Bien Estar y el Distrito de Salud Pública del Condado de Yuma nuevamente hacen equipo para ofrecer la segunda Feria de Salud e Información.

El evento tendrá lugar el jueves 27 de octubre en el CDB Main Street Plaza, localizado en el 706 N. de la calle Main en esta ciudad.

Liliana Arroyo, coordinadora de Enlace Comunitario de Comité de Bienestar, destacó la importancia de promover una salud integral, en el marco del Mes de Educación en Salud.

Dijo que se estará aplicando el nuevo refuerzo bivalente de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer para personas de 12 años en adelante y el refuerzo bivalente de Moderna a personas de 18 años en adelante. Los menores de 12 años recibirán el refuerzo anterior. También estarán disponibles las vacunas contra la influenza y hepatitis A.

Personal del Comité de Bien Estar realizará pruebas rápidas de detección de Covid-19 con resultados en 15 minutos y darán un kit de pruebas caseras a quien lo solicite. Además, la agencia Campesinos sin Fronteras estará haciendo pruebas de detección de glucosa y presión arterial.

El Departamento de Salud ofrecerá información sobre prevención y manejo de la diabetes, apoyo para dejar de fumar, asientos para bebé, apoyo para dejar de fumar, cáncer de pulmón, COVID-19 y educación en salud.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this