jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentan artistas para el escenario Obregón en FTS 2021

Cartelera musical con artistas de talla local, nacional e internacional

San Luis Río Colorado, Sonora, (Noviembre 08 de 2021).-

A escasos días para que la espera de la llegada de la edición 2021 del Festival Tierra Sonora llegue a su fin, la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico revela la cartelera musical completa de los artistas que se presentarán en el escenario principal del evento.

El jueves 11 de noviembre, día de inicio del Festival, se comenzará en punto de las 4:00 pm con el protocolo inaugural, en donde el alcalde Santos González Yescas estará presente para brindar la bienvenida a todos los asistentes al evento, indicó Tania Castillo Salazar, titular de la dependencia.

Posteriormente comenzarán las participaciones de los artistas invitados, siendo el grupo folclórico Missael quien inicie con el homenaje al profesor Tomás Velázquez Quezada su fundador (5:00 pm); continuando con las actuaciones de Motosaicos (7:30 pm); Red Velvet (8:30 pm) y se cierra el día con Nunca Jamás (10:00 pm).

El viernes 12, el grupo Ravines iniciará las actuaciones a las 6:00 pm, siguiendo la presencia de artistas como: Vivel (7:00 pm); la solista y conservadora de la etnia Seri: Zara Monrroy (8:00 pm); la presentación internacional de la cantante chilena: Moyenei Valdés (9:00 pm) y en punto de las 10:00 de la noche el grupo local Sabor Maíz cerrará el día con su debut en el escenario principal.

El sábado 13 el festival contará con las participaciones de: La Orquesta de los 18 del Chino Medina (5:00 pm); La Destronchadora Banda Lemón Kush (7:00 pm); José Germain en punto de las 8:00 pm; Vanessa Zamora (9:00 pm) y concluirá con la actuación de Takón Machine en punto de las 10:00 de la noche.

Para despedir a la sexta edición del FTS, el día domingo 14 de noviembre subirán al escenario a las 8:00 pm La Sucursal de la Cumbia; Los Amantes de Lola (9:00 pm); y la ceremonia de clausura tendrá lugar de las 10:30 a 11:00 de la noche. Al término, la Sonora Santanera y Maldita Vecindad, quienes compartirán escenario y deleitarán al público sanluisino con sus icónicos temas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this