martes, abril 23, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRESUME MC LA INFORMACIÓN DE EJE NUEVO LEÓN-JALISCO

Samuel García aseguró que mostrarán nuevas formas de hacer gobierno

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO. –

Al hacer un balance de los resultados electorales del pasado 6 de junio, dirigentes de Movimiento Ciudadano (MC) se reivindicaron como la tercera opción política del País frente a Morena y la alianza opositora que integran PAN, PRI y PRD.

Durante la reunión del 21 Consejo Nacional de MC se hizo un balance de la elección, y Dante Delgado, presidente de ese órgano y fundador del partido, fue el encargado de dar la palabra a candidatos ganadores y al coordinador nacional, Clemente Castañeda, de quienes recibió halagos y agradecimientos.

El Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, manifestó su agradecimiento a las «porras» recibidas desde Jalisco, gobernado por Enrique Alfaro, también de MC, y sostuvo que en mancuerna con los Alcaldes electos de este partido por Nuevo León mostrarán que hay una nueva manera de hacer gobiernos.

«¡El eje Nuevo León-Jalisco se viene con todo! Vamos a pintar de naranja todo el País, fosfo… fosfo… Hoy en Nuevo León además de gobernar el estado, gobernaremos siete Alcaldías. Los Alcaldes en promedio tenemos una edad de 34 años. ¡Somos la nueva generación política de Nuevo León! Desde hoy les digo que vamos a gobernar al estilo de Nuevo León para ser ejemplo a nivel nacional, seremos un Gobierno trabajador, entrón, federalista, internacional, verde y que reivindique a los jóvenes en todo el País«, aseveró.

«Hace unos años se le dio la oportunidad a una camada de jóvenes que mancharon a nuestra generación, los Medina, los Borges, los Duarte, dejaron un mantra de que los jóvenes no sabían gobernar y que éramos corruptos. Hoy les digo que desde Nuevo León, con mi amigo Colosio vamos a demostrar lo contrario, los jóvenes estamos listos y vamos a demostrar gobiernos incluyentes, como hoy los tiene Jalisco por ser nuestro ejemplo«.

García expuso que ante los comicios presidenciales de 2024, MC no va a meter miedo sino que va a inyectar esperanza ante un país resquebrajado y dividido, que ansía futuro y progreso.

«Vamos a arrasar en 2023 y muy competitivos en 2024 y en esa campaña cuentan conmigo y con Nuevo León. ¡Que viva Movimiento Ciudadano!«, lanzó García.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this