martes, abril 23, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRETENDÍAN ROBAR BÓVEDA AL ESTILO CHAPO

En Celaya, personal de la empresa Sepsa que se dedica al traslado de valores, fue alertada por sensores que algo ocurría en la bóveda

PRETENDÍAN ROBAR BÓVEDA AL ESTILO CHAPO

Celaya, Guanajuato
Por Sonora Informativo.-

Al seguir los protocolos después de que se activara un sensor de movimiento, se percataron que alguien estaba intentando traspasar las paredes de acero y concreto de la bóveda.

Obedeciendo al procedimiento establecido por la propia empresa, dieron aviso a las autoridades, llegando al lugar Agentes de Investigación Criminal.

Mismos que aseguraron una finca privada en una colonia contigua, lugar donde tenía origen el túnel.

Para su sorpresa encontraron que la excavación estaba muy bien equipada, pues contaba con  alta tecnología, ventilación, respiraderos, áreas de descanso y hasta internet.

Desde este predio fue que iniciaron su plan, atravesando por debajo de una calle, un restaurante y otros negocios, todo sin que nadie lo notara.

Contando con más de 150 metros de largo, metro y medio de altura, además de internet e iluminación, por medio de este túnel, los ladrones pretendían saquear la bóveda de la empresa.

Si bien, el lugar se encuentra resguardado día y noche por personal de seguridad, los Agentes de Investigación Criminal son los que llevan a cabo los procedimientos legales.

PRETENDÍAN ROBAR BÓVEDA AL ESTILO CHAPO

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this