viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓFUGOS QUE YA SE ENCUENTRAN EN CUSTODIA

Redacción

YUMA, Arizona

El Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma dio a conocer los nombres de las personas que luego de violar los términos de su libertad condicional, fueron arrestados. Se trata de:

Edgar Adrian Valencia fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por un tercer cargo de posesión de parafernalia de drogas que involucró metanfetamina, un delito grave no designado de clase seis. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el 18 de enero y recluido en la cárcel del condado de Yuma.

 

Charlotte Ann Malysa fue originalmente condenada y sentenciada a un período de libertad condicional por un segundo cargo de posesión de parafernalia de drogas que involucró metanfetamina, un delito grave no designado de clase seis. Se fugó de la supervisión y fue arrestada el 23 de enero y recluida en la cárcel del condado de Yuma.

 

Salvador Ariesto Quiroz fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por un segundo cargo de posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave de clase seis. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el 23 de enero y recluido en la cárcel del condado de Yuma.

 

Thomas Jason Shadd fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por un tercer cargo de robo en segundo grado, un delito grave de clase tres. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el 23 de enero y recluido en la cárcel del condado de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this