domingo, septiembre 25, 2022
42.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓFUGOS QUE YA SE ENCUENTRAN EN CUSTODIA

 

Redacción

YUMA, Arizona

El Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma dio a conocer los nombres de las personas que luego de violar los términos de su libertad condicional, fueron arrestados. Se trata de:

Marion Bradford fue originalmente condenada y sentenciada a un período de libertad condicional por un cargo modificado de posesión de una droga peligrosa, un delito grave de clase cinco. Se fugó de la supervisión y fue arrestada el 7 de marzo y encarcelada en la cárcel del condado de Yuma.

 

Brent Robert Stevens fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional un segundo cargo de posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave no designado de clase seis. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el 2 de marzo y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

 

Hector Newcomb fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por un segundo cargo de posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave de clase seis. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el 2 de marzo y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

 

Jesse Uvalles fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por un cargo de asalto agravado, un delito grave de clase cinco. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el 9 de marzo y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this