Redacción
YUMA, Arizona
El Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma dio a conocer los nombres de las personas que luego de violar los términos de su libertad condicional, fueron arrestados. Se trata de:
Marion Bradford fue originalmente condenada y sentenciada a un período de libertad condicional por un cargo modificado de posesión de una droga peligrosa, un delito grave de clase cinco. Se fugó de la supervisión y fue arrestada el 7 de marzo y encarcelada en la cárcel del condado de Yuma.
Brent Robert Stevens fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional un segundo cargo de posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave no designado de clase seis. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el 2 de marzo y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.
Hector Newcomb fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por un segundo cargo de posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave de clase seis. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el 2 de marzo y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.
Jesse Uvalles fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por un cargo de asalto agravado, un delito grave de clase cinco. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el 9 de marzo y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.
Agrega un comentario