martes, marzo 19, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Promueve Arizona a nuevas empresas

*El proceso recientemente simplificado de Arizona Business One Stop facilita la planificación, el inicio y el crecimiento de un negocio en el estado.
 
Redacción
PHOENIX, Arizona
 
El estado de Arizona promueve la formación de nuevas empresas, con la intención de multiplicar el desarrollo económico de la región.
El gobernador Doug Ducey y el Departamento de Administración de Arizona lanzaron, el jueves, Arizona Business One Stop, una ubicación en línea de fácil acceso para que las pequeñas empresas y los empresarios planifiquen, inicien y hagan crecer sus negocios en Arizona.
“Una de las principales prioridades de mi administración ha sido hacer de Arizona el mejor lugar del país para hacer negocios”, dijo el gobernador Ducey. “Hemos eliminado o mejorado las regulaciones onerosas, bajado los impuestos para que más arizonenses conserven el dinero que tanto les costó ganar y creado un entorno comercial de primer nivel. Durante los últimos ocho años, hemos tomado medidas para dirigir el gobierno a la velocidad de los negocios y no interponernos en el camino del espíritu empresarial y la innovación. Ahora, con este proceso interinstitucional simplificado, nunca ha sido tan fácil iniciar un negocio en Arizona”.
En lugar de saltar de una agencia estatal a otra para acceder y archivar la información necesaria para iniciar o expandir un negocio en Arizona, Business One Stop reúne procesos previamente dispares en una sola ubicación centralizada.
Los empresarios ya no tendrán que navegar por la burocracia gubernamental con papeleo duplicado, reuniones en persona, múltiples cuentas, plazos prolongados y múltiples agencias estatales para establecer su negocio.
“Arizona se ha convertido en un gran lugar para los negocios, y Business One Stop cambiará las reglas del juego para aquellos que buscan comenzar”, dijo el director del Departamento de Ingresos de Arizona, Rob Woods. “Proporciona una forma más sencilla y fluida de configurar su negocio y elimina muchas conjeturas del proceso. El Departamento de Ingresos de Arizona se enorgullece de ser parte de este servicio beneficioso”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this