martes, julio 27, 2021
29.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PROMUEVE ARIZONA ACTIVIDAD INDUSTRIAL

Phoenix será el segundo mercado industrial en el 2021

Redacción. –

El año pasado fue difícil para todos y para la mayoría de las industrias. Sin embargo, la construcción de inmuebles industriales estuvo más aislada. Los mandatos de refugiarse en el lugar, trabajar desde casa y la educación en línea significaban que los estadounidenses no iban a ninguna parte y, como resultado, estaban recibiendo todo. Para satisfacer la mayor demanda, la construcción de propiedad industrial se intensificó, agregando casi 276 millones de pies cuadrados en 915 propiedades el año pasado. Con Dallas y Phoenix en la cima, que recibieron más de 25 millones de pies cuadrados de nuevo espacio industrial, los totales de construcción de 2020 casi duplicaron lo que entregó el oleoducto industrial de EE. UU. En 2019.

Utilizando datos de CommercialEdge, analizamos cuánto espacio industrial podemos esperar que se agregue en 2021. Claramente, la pandemia ha acelerado el cambio hacia el comercio electrónico y es evidente en los datos de terminaciones industriales. La logística y las entregas nunca han sido tan importantes y, al menos para 2021, parece que seguirán siéndolo.

DFW agregará el 8% del total nacional

El área metropolitana de Dallas-Fort Worth en Texas liderará la nación en terminaciones industriales este año con casi 28 millones de pies cuadrados de espacio

Mientras tanto, con casi 10 millones de pies cuadrados de desarrollo menos que Dallas, Phoenix ocupa el segundo lugar. El Valle del Sol agregará 56 propiedades y 18.4 millones de pies cuadrados, un enorme aumento del 76% con respecto al año pasado, cuando los desarrolladores agregaron menos de 10.5 millones de pies cuadrados de espacio industrial en Phoenix. Muchos de los proyectos se encuentran en los submercados South Phoenix y Chandler, pero los proyectos más grandes, como las instalaciones de Amazon de 2,3 millones de pies cuadrados, se encuentran en Phoenix-West.

Sin embargo, se espera uno de los saltos más grandes del país en Austin, Texas. En contraste con los 1.7 millones de pies cuadrados de espacio industrial de Austin que se completaron el año pasado, se proyecta que el mercado verá casi 10.4 millones de pies cuadrados de entregas este año, un aumento del 511%. Más de la mitad de estos pies cuadrados están siendo agregados por solo dos propiedades: Giga Texas, la planta de fabricación de cuatro millones de pies cuadrados de Tesla, y el gigante de 3.8 millones de pies cuadrados de Seefried Industrial Properties en Pflugerville, que Amazon alquilará en su totalidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this