jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PROMUEVE ARIZONA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Nikola Corporation decidió instalar en Arizona una planta de fabricación de semirremolques eléctricos, que impulsarán la actividad económica del estado y representarán un cambio importante en la vida del país.

Redacción

El gobernador Doug Ducey destacó la importancia que representa la planta de Nikola Motor en la fabricación de semirremolques cero emisiones para el desarrollo económico de Arizona.

“Hace unos años, cuando nos reunimos por primera vez con Nikola, nos impresionó su tecnología y espíritu innovador. No habíamos visto nada parecido”, expresó durante su recorrido por las instalaciones de la planta industrial.

Las empresas están invirtiendo grandes cantidades, en diversos países del mundo, para cambiar su flota de carga por vehículos eléctricos, como parte del combate frontal contra el cambio climático.

La planta Nikola decidió instalar en Arizona una planta de fabricación de semirremolques, que representarán un cambio importante en la vida del país.

La fase 1 de las instalaciones de fabricación de Coolidge, Arizona, proporciona a Nikola una capacidad de producción de 2500 camiones. La construcción del área de expansión de ensamblaje de la fase 2 ha comenzado y se espera que esté terminada en 2023 con una capacidad de producción de hasta 20,000 camiones por año.

“Nikola se ha convertido en una fuerza impulsora en la industria de vehículos eléctricos en rápida expansión de Arizona. Ver a esta empresa innovadora crecer y echar raíces en Arizona ha sido realmente increíble, y solo está comenzando”, expresó el gobernador Ducey.

Los ejecutivos de Nikola Motor mostraron al gobernador del estado los productos que ahí son fabricados. “Con el comienzo de la producción en esta planta de fabricación, Nikola está claramente al mando del futuro del transporte y el comercio”, expresó Ducey.

 

RECUADRO

LA EXPANSIÓN DE NIKOLA

Doug Ducey aseguró que Nikola Motor se ha convertido en una fuerza impulsora en la industria de vehículos eléctricos en rápida expansión de Arizona. «Ver crecer a esta empresa innovadora y echar raíces en Arizona ha sido realmente increíble, y sé que solo está comenzando”, dijo.

 

“Con el comienzo de la producción en esta planta de fabricación, Nikola está claramente al volante en el futuro del transporte y el comercio. Gracias a todo el equipo de Nikola, Sandra Watson y la Autoridad de Comercio de Arizona, nuestros socios en la legislatura y líderes locales por apoyar este proyecto fenomenal”, agregó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this