jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Promueve Canaco “el mejor puente”

En la víspera de las celebraciones por el Día del Niño, del día de las madres y del Maestro, comerciantes de esta ciudad se unen para ofrecer descuentos y promociones en sus servicios y productos.

El dirigente de CANACO San Luis Joel Torres Gutiérrez, dio a conocer ayer en rueda de prensa el “Mejor Puente”, que se llevará a cabo del 30 de abril al 5 de mayo próximo.

El programa es una muy buena oportunidad para comerciantes y consumidores, pues de esta forma, agregó Joel Torres, el comercio aprovecha para darse a conocer en estas épocas del año y el consumidor para adquirir productos y servicios a mejores precios.

Se trata de un programa similar el “Buen Fin” que se realiza a fines de cada año, y este vendría a reforzar la derrama económica a la mitad del año.

Sostuvo que cada comerciante debe inscribirse al programa en CANACO, no es necesario que este afiliado a una organización empresarial y se espera que participen más de 200 establecimientos comerciales a lo largo y ancho de la mancha urbana de San Luis, el valle y golfo de santa Clara.

Al “Mejor Puente” pueden registrarse todos los comercios de todo tipo de giros, y de cualquier zona geográfica.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this