miércoles, abril 24, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Propinan a policías apoyo comunitario

*Para muchos atletas, las Olimpiadas Especiales son un camino hacia el empoderamiento, la autoestima, la aceptación, la alegría y la amistad.
 
Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Más de mil 700 dólares fueron recabados por oficiales de distintas corporaciones de seguridad pública del condado de Yuma en el reciente evento anual en donde se vale darles propinas, pero todo por una causa caritativa.
 
Se trata del evento “Tip a Cop”, que se realiza en un restaurante de las comunidades para que oficiales sirvan o convivan con los comensales, quienes son libres de platicar con ellos, felicitarlos, compartir sus inquietudes y dar las propinas al fondo de la Carrera de la Antorcha de Seguridad Pública para las Olimpiadas Especiales.
 
De acuerdo con la Oficial Christina Fernandez, del Departamento de Sheriff del Condado de Yuma, el evento de caridad se llevó a cabo con la coordinación de las Policías de San Luis, Somerton, Yuma y del Condado, reuniendo la cantidad antes descrita.
 
Special Olympics u Olimpiadas Especiales es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a empoderar a las personas con discapacidad intelectual, con la LETR, siglas en inglés de la carrera, se ayuda a crear conciencia sobre las Olimpiadas Especiales y obtener donaciones para los atletas.
 
“El dinero y la concientización que recaudamos ayudarán a los atletas a crecer y continuar teniendo oportunidades para hacer nuevos amigos, aprender nuevas habilidades y descubrir su independencia mientras participan en los muchos eventos que ofrecen las Olimpiadas Especiales”, indicó.
 
De hecho, para muchos atletas, las Olimpiadas Especiales son un camino hacia el empoderamiento, la autoestima, la aceptación, la alegría y la amistad, que es una oportunidad única que estos atletas con discapacidad intelectual no pueden obtener en ningún otro lugar.
 
Empleados de las agencias estuvieron como “camareros famosos” y recibieron las propinas, mientras que los residentes pudieron conocerlos y conocer la causa, que año con año permite apoyar a niños y jóvenes.
 
Carrera de la Antorcha
Los empleados y oficiales del Departamento de Policía de Yuma, de San Luis, de Somerton y del Alguacil del Condado de Yuma y otros agentes del orden público estuvieron recientemente en un restaurante de Yuma como «camareros famosos» y recibieron “tips” o propinas para las Olimpiadas Especiales.
 
Las donaciones son deducibles de impuestos, por lo que se van íntegras al fondo que apoya a los atletas especiales.
 
Otro recurso que los elementos de seguridad pública usan para concientizar es la carrera Anual de la Antorcha.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this