martes, abril 23, 2024
21.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Proponen a Joel Torres como Representante del gobernador en SL

*Las necesidades de los Sectores no le llegan al Gobernador; JAM
 
Pedro Márquez.-
 
Las necesidades que tienen los diferentes sectores no le llegan al Gobernador Alfonso Durazo, por lo que el productor Juan Armenta Magaña, insiste en la necesidad de que el mismo Estado establezca en esta Ciudad una Oficina de Representación, tal como se tenía en pasadas administraciones.
La urgencia de la Representación se hace mayúscula considerando la distancia que hay entre esta frontera y la Capital del Estado, y que el Ayuntamiento no puede ser el vínculo entre los sectores y el Gobierno Estatal, porque las relaciones entre ellos en ningún momento han estado bien, acentúa el Presidente de la Asociación Municipal de la Pequeña Propiedad.
El líder no solo hace saber la necesidad de la referida Dependencia, también da a conocer que el conocido auditor contable y político, Joel Torres Gutiérrez, es quien podría ocupar el importante cargo para los sanluisinos.
La propuesta del líder de los agricultores, es fundamentada en que tiene el perfil para ello, puesto que los sectores de comercio, industrial, agrícola, político, como el educativo y de salud, entre otros, los conoce a la perfección.
Hay demandas de estos sectores, como también del área de seguridad pública, que por la distancia y las frías relaciones entre el Ayuntamiento y el Estado, no le llegan al Gobernador y por eso están marginadas sin atención.
Al especificar las necesidades el líder de origen colono rural, manifestó que nadie las atiende, y menos los Diputados porque independientemente de que ya andan en campañas buscando el siguiente puesto, no les interesa escuchar a los campesinos.
Prueba de esta acusación, reveló que ningún legislador, ni local ni federal, se ha preocupado por atender al sector primario.
Por eso, es urgente que el Gobernador establezca aquí la Representación solicitada, y que sea el Contador Público, Joel Torres, el que la represente, sugirió finalmente el Colono de la Moctezuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this