miércoles, abril 24, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PROVOCA SAT OTRO PROBLEMA A TRIGUEROS

 

 

Pedro Márquez

VALLE DE SLRC

 

Por supuesta saturación en el Sistema, los trigueros están enfrentando un nuevo problema, que de no solucionarse rápidamente, podrían no cobrar la cosecha del presente ciclo por la falta de facturas electrónicas.

 

La denuncia que esta afectando a todos los productores del cereal, la hace el Ejidatario del Nuevo Michoacán, Cuauhtémoc Cazares Rodríguez, añadiendo que desde inicio de año empezaron a tratar de obtener las facturas, pero hasta el momento la gran mayoría no ha podido obtenerlas.

 

Para obtener dichos documentos de cobro que se deben presentar en el Centro Receptor donde se entrega el grano, deben viajar a las oficinas en Mexicali del Servicio de Administración Tributaria –SAT-, ocasionando esto gastos y pérdida de tiempo, se queja el triguero que asegura haber hecho varios viajes antes lograr el objetivo.

 

La verdad, dijo, desde enero estuvimos insistiendo, y solo mi Hermano Horacio y yo pudimos obtenerlas, y dos de mis hijos que han hecho lo mismo que nosotros, siguen esperando que el sistema permita el acceso.

 

Pero el riesgo de quedar sin facturas durante el trabajo de recolección y entrega del cereal no es solo de los trigueros del Nuevo Michoacán, es de todo el Valle, asegura el triguero.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this