domingo, mayo 9, 2021
27 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓXIMA SEMANA SE LLEVARÁ A CABO EXAMEN AZMERIT

AzM2 es la prueba de rendimiento estatal para los estudiantes de Arizona, lo presentarán estudiantes del décimo grado de YUHSD

Redacción

YUMA, AZ

El Distrito de Escuelas Preparatorias Yuma Union administrará la prueba AzMerit (AzM2) a los estudiantes del décimo grado (cohorte de la Clase 2023) el 15, 20 y 21 de abril de 2021.

El 15 de abril se establecerá la hora de inicio regular para TODOS los estudiantes. Los estudiantes en los grados 9, 11 y 12 saldrán a las 10:30 a.m. y trabajarán de forma independiente desde casa por el resto del día a través del Sistema de Gestión de Aprendizaje Canvas.

El 20-21 de abril, la hora de inicio regular estará, nuevamente, en su lugar para TODOS los estudiantes. Todos los estudiantes asistirán a los períodos 1-3 el 20 de abril y a los períodos 4-6 el 21 de abril. Los estudiantes de los grados 9, 11 y 12 saldrán a las 9:42 am en ambos días y trabajarán de forma independiente desde casa durante el resto del día. día a través del Canvas Learning Management System.

El almuerzo “Grab & Go” estará disponible en los seis campus. Además, el servicio de almuerzo en automóvil se llevará a cabo a la hora programada regularmente en cada campus.

Los estudiantes de décimo grado saldrán a la hora regular de salida y hay un recorrido tardío del autobús disponible para los estudiantes que necesiten tiempo adicional para completar la prueba AzM2.

Los estudiantes de décimo grado que han elegido el modelo de aprendizaje a distancia tienen la opción de asistir a la escuela para tomar el examen o rechazar el examen y continuar con el aprendizaje a distancia durante los tres días del examen. Los estudiantes que tomen la (s) prueba (s) en el campus DEBEN tener una exención de COVID-19 en el archivo.

AzM2 es la prueba de rendimiento estatal para los estudiantes de Arizona. Los estudiantes de las escuelas públicas de Arizona en los grados 3 – 8 y 10 (cohorte 2023 en el año escolar 2020-2021) tomarán las evaluaciones AzM2 de nivel de grado en Artes del Lenguaje Inglés y Matemáticas.

Los interesados pueden obtener más información. Deben comunicarse con Eric Patten, director de comunicaciones de YUHSD, en epatten@yumaunion.org.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this