viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡PUBLICIDAD EN LOS JERSEYS! Red Sox tendrá parche publicitario en 2023

*La escuadra bostoniana contará con un parche publicitario en la manga izquierda a partir de la próxima campaña.

 

Por EDITORIAL SÉPTIMA ENTRADA

Boston.- Llegó el día, el momento de dar el primer paso a un proyecto que parece inminente. Los Boston Red Sox contarán a partir de la Temporada 2023 con un parche de publicidad en su jersey, convirtiéndose en el primer equipo que oficialmente contará con una marca comercial ajena a la encargada de hacer la ropa.

Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y los Red Sox llegaron a un acuerdo de 10 años en el que la compañía de seguros de Massachusetts se convierte en uno de sus principales patrocinadores arrancando el próximo año. Y con este acuerdo, oficialmente la escuadra de la Liga Americana tendrá un parque de publicidad de la empresa en la manga izquierda de su camisola.

Con este acuerdo, la escuadra de Boston abre la puerta a lo que parece ser el futuro del beisbol de Grandes Ligas en el que los equipos ya van a portar publicidad en sus uniformes, de tamaños pequeños, algo parecido a lo que sucedió en el basquetbol de la NBA.

«La camisola de los Red Sox es una de las cosas más visibles y representantes del equipo y fue importante para nosotros para concretar esta relación el profundo entendimiento y apreciación por la región y la comunidad», explicó Sam Kennedy, Presidente de los Red Sox. «MassMutual es el match perfecto para nosotros porque tienen un profundo arraigo con Massachusetts y tienen el plan de colaborar más allá de contar con un parche en el jersey».

Desde años atrás, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, ha dejado entrever los planes de que los equipos cuenten con publicidad en sus uniformes, sobre todo en las camisolas, rompiendo con los paradigmas de que no se tenga ningún tipo de publicidad.

«Para la industria del beisbol esto es algo grande», continuó Kennedy. «Esto abre una oportunidad comercial que no existía antes. Al final del día, hay que darle crédito al Comisionado para que esto se lleve a cabo. Necesitábamos esta nueva oportunidad. Nuestro trabajo es hacer crecer el juego y esto incluye hacer crecer la oportunidad de negocio que a final de cuentas es algo que se invierte en los jugadores, en nuestros parques de pelota y en nuestras instalaciones. Es algo extraordinario para el beisbol y estamos emocionados por ello».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this