martes, junio 28, 2022
31.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡QUÉ FELIZ ES EL BALDE!

#VientoNegro

Viento Negro
By: Gerardo Ibarra

Al diputado federal sanluisino le brota la felicidad como mapache electoral, nunca lo había visto tan entregado y enamorado de su papel.

Manuel de Jesús Baldenebro, el balde, el mataperros, el de la concha, el de los tsunamis y recientemente como camotero, anda cobrando como legislador de Sonora y trabajando como mapache electoral de Durango.

No deja de sorprender la impudicia del político priísta, pesista, y ahora morenista, en el trajín de su paso por la política mexicana; es un artista del engaño, mago, payaso, y además un excelente cirujano.

El Balde no necesita pedir licencia como diputado federal para andar de grillero en todo el país, esa laguna en las leyes mexicanas es perfectamente aprovechada por el ex alcalde sanluisino, y además, un trabajo que usted y yo estamos pagándole como si estuviera legislando.

Entonces, ¿es ilegal lo que está haciendo?, pues no; ¿es incorrecto?, ¿es inmoral?, ¿es una burla?…pues depende de qué lado quiera usted estar.

Por andar de grillero en Durango, a Baldenebro le estamos pagando 75 mil pesos mensuales, 98 mil de aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, viajes y viáticos; y ni hablar de privilegios e influencias.

Luego del arduo trabajo politiquero de tres meses, se aparece en ésta bendita tierra para ponerse la cachucha de representante del pueblo a entregar miserias al pueblo bueno, una raca de camotes y lechuga romana.

Ese es el Balde, un gran mago, payaso, conchudo…y un excelente cirujano; ojalá fuera un gran diputado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this