jueves, abril 18, 2024
22.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Queda patrulla «como acordeón»

Con apenas 24 horas de servicio luego de que fuera reconstruida, la patrulla 2152 resultó con pérdidas totales en un choque ocurrido la mañana del miércoles en la calle 42 y avenida Durango.

La patrulla que viajaba en exceso de velocidad con códigos y sirena hacia el sur por la calle 42, fue impactada en su costado izquierdo en el alto de la avenida Durango por un auto que era conducido de este a oeste, se elevó por los aires, cayó de cabeza con el frente orientado hacia el este, la caja golpeó contra un cerco y barda que se ubica en la esquina suroeste, rebotó y quedó en la calle con el frente hacia el oeste y sobre el costado izquierdo.

El policía que la conducía fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital particular.

Otro policía que viajaba en otra unidad en convoy al ver el accidente se detuvo, y también fue llevado de emergencia, pues fue tanta la impresión, que se sintió mal.

De acuerdo a la información, dos unidades tipo pick-up y un Sedan, viajaban hacia el sur a atender un reporte policíaco.

En el cruce de la calle 42 y Durango pasó una patrulla pick-up Ram, luego le seguía la Nissan, misma que fue impactada, y cerrando el convoy una Charger.

La Titan fue impactada por un auto de la marca Chrysler, línea Sebring, color negro y placas locales, cuyo conductor fue llevado también al hospital por sufrir un ataque de ansiedad.

El tercer auto participante fue un VolksWagen de la línea Jetta, color gris acero y placas locales, mismo que hacia alto en la calle 42, cuando era conducido por la Durango de oeste a este.

Luego del accidente, los agentes de la policía por órdenes del jefe, hostigaron a quienes tomaron fotos y videos del percance.

Al menos un joven fue detenido por tomar fotos y videos del accidente, y otros fueron obligados a borrar las imágenes de sus celulares.

Esto sin una razón fundamentada, y que hace quedar mal parados a los policías, quienes pareciera, quieren ocultar la realidad.

Es innegable que en las últimas semanas, el número de choques con la participación de patrullas, es palpable.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this