domingo, julio 14, 2024
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Queda un mes para concursar en conciencia de natación

Redacción
San Luis, Arizona
 
Si tú eres un niño o niña de menos de 17 años y te gusta el arte, aún es tiempo de participar en el concurso de carteles de natación saludable 2024, promovido por el Departamento de Servicios de Salud de Arizona.
 
La convocatoria se abrió el pasado 20 de mayo, para quienes quieran crear un cartel que promueva alguna de las formas de nadar de manera saludable, y el último día para andar un dibujo y participar es el viernes 5 de julio.
 
Los dibujos deben estar en papel normal sin líneas, de tamaño carta o en las medidas 8 ½ por 11 pulgadas.
 
Los participantes deben mandar el dibujo llenando un formulario de inscripción que está disponible de manera electrónica disponible solicitándolo en el correo healthyswimming@azdhs.gov, y al llenar el formulario se debe digitalizar y adjuntar con el dibujo.
 
Sólo los residentes de Arizona menores de 17 años son elegibles para participar, y deben de promover temas o consejos como no tragar el agua de la piscina, pues puede contener gérmenes que pueden enfermarlo; también se debe recomendar en el dibujo no nadar si está enfermo para evitar propagar gérmenes a través del agua.
 
Otro consejo es mantener la orina y las heces fuera de la piscina, lavarse el cuerpo antes de meterse en el agua.
 
Los materiales deben ser originales y los que no cumplan con esa regla serán descalificados. Todos los carteles pasan a ser propiedad del Departamento de Servicios de Salud de Arizona y pueden usarse en futuras campañas promocionales de natación saludable.
 
Para saber más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico al coordinador de enfermedades transmitidas por el agua en healthyswimming@azdhs.gov.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this