viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quieren campesinos a Juan Armenta en el PRI

La CNC busca que Armenta llegue a la dirigencia del tricolor Sanluisino.

Pedro Márquez R.
San Luis Río Colorado, Sonora.-

Al apoyar el Presidente  del Comité Regional Campesino Número 8 –CNC-, José Mariano Peñuelas Andrade, a Juan Armenta Magaña, para que llegue a la presidencia del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional –PRI-, el sector campesino se unifica.

“Necesitamos que uno de los nuestros ocupe la dirigencia del partido, para que le dé vida y presencia ante la ciudadanía a través de una postura de oposición, pero con respeto y responsabilidad, para que, en lugar de criticar sin bases, coadyuve con el gobierno en la toma de las mejores decisiones”, aclaró el dirigente del sector ejidal.

Creo, sin temor a equivocarme, dijo el ejidatario del San Luis, que ese perfil lo tiene el Ing. Juan Armenta Magaña, porque así lo ha demostrado en las responsabilidades que tiene gracias a que sus compañeros se las han encomendado.

“No es posible que en los tiempos recientes este partido, de un pasado glorioso, esté yendo de fracaso en fracaso, y que aquellos que lo han manejado no se den cuenta que es tiempo  que cedan la estafeta a otros militantes, que, además de tener ganas de trabajar, tienen nuevas y renovadoras ideas que las aplicarían para darle fortaleza al comité municipal”, reveló el cenecista.

Consideró que ya es tiempo de que el partido tome nuevo rumbo, pero para ello es necesario que gente nueva que siempre ha simpatizado con sus ideales, llegue a la dirigencia.

El Ing. Armenta, en la  presidencia de la Asociación de los Propietarios Rurales, ha mostrado su capacidad de lucha por conquistar beneficios para sus representados, y que el  comité municipal tricolor es un buen escaparate para que trabaje por el priísmo y por la sociedad en general, citó Peñuelas Andrade.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this