miércoles, abril 24, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quieren los LeBarón conocer indagatoria

Se reunirán con López Obrador el próximo 2 de diciembre a las 10:00 horas en Palacio Nacional.


Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

El activista Julián LeBarón afirmó que la intención del encuentro entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia es conocer los avances de la investigación sobre la masacre.

Esta mañana, el Mandatario pidió realizar una reunión solo con familiares de las nueve víctimas del ataque y sin dirigentes de organizaciones ni representantes políticos, debido a que les brindará información sobre la investigación, por lo que busca evitar que el caso se utilice con propósitos políticos.

«Sobre lo de dirigentes, pues yo creo que el fin de la reunión es saber sobre la investigación, cuáles son los avances y qué se está haciendo», comentó el activista Julián LeBarón.

Agregó que algunos familiares van a acudir y otros no.

«El interés más importante es saber lo que está pasando con la investigación», insistió el habitante de la comunidad de LeBarón, en el Municipio de Galeana, Chihuahua.

Él es primo de Rhonita Maria Miller, quien murió asesinada a balazos y calcinada, al igual que sus cuatro hijos, Howard y Krystal Miller, de 12 y 10 años, así como los gemelos Titus y Tiana, de 7 meses, con los que viajaba en un vehículo el 4 de noviembre en La Mora, Municipio de Bavispe, Sonora, en los límites con Chihuahua.

En el ataque también murió Dawna Ray Langford, de 43 años, junto con sus hijos Trevor Harvey Langford, de 11 años y Rogan Jay Langford, 2 años y medio, quienes se encontraban en otro auto.

Otra víctima fue Christina Langford Johnson, de 32 años.

El miércoles, Julián LeBarón confirmó que su familia se reunirá con López Obrador el próximo 2 de diciembre a las 10:00 horas en Palacio Nacional.

El activista indicó que asistirán entre 12 y 14 integrantes de las familias LeBarón, Langford, Miller, Johnson y Ray.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this