jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

QUIEREN REVESTIMIENTO EN CALLES DEL INDEPENDENCIA

QUIEREN REVESTIMIENTO EN CALLES DEL INDEPENDENCIA

 

Reclaman que es el poblado más viejo y ninguna vía tiene el servicio

 

Pedro Márquez

 

 

“A pesar de que es de los asentamientos más antiguos de la zona rural, el poblado del ejido Independencia no cuenta con el servicio de  pavimentación en ninguna de sus calles”, declaró Guillermo Lira Quintero.

La falta de asfalto, al menos en las calles principales por el tráfico que tienen, ocasiona la contaminación del ambiente por el intenso polvo que se levanta, añade el residente del lugar y productor agrícola.

El mencionado servicio, no ha llegado al poblado no obstante de que las principales calles, por el número de residentes que tienen, ya cuentan con drenaje.

Para mejorar la calidad del aire, el triguero hace la sugerencia al Ayuntamiento de que pavimente al menos tres o cuatro calles que atraviesan de oeste a este el poblado, y que no tienen mucha longitud.

La sugerencia es también porque Independencia merece ya contar con el servicio, pues comunidades con El Zapata, Lagunitas, Islita y Estación Riíto, desde hace tiempo que se les dotó el servicio cuando menos en la calle principal.

Hace mención, que la calle principal del poblado fue revestida cuando se unió este asentamiento con el de Lagunitas por carretera, pero el material  ya tiene años que desapareció quedando solo un camino de terracería polvoriento.

Si el estado no tiene la capacidad para rehabilitar este tramo entre los dos poblados en mención, al menos el ayuntamiento debe pavimentar tres o cuatro calles pequeñas, considera el agricultor del lugar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this