miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RAFAEL AMAYA SE CONFIESA

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Rafael Amaya habló por primera vez de todo lo complicado que enfrentó en su vida personal después de alcanzar la fama y el éxito con su personaje de “El Señor de los Cielos”.

«La verdad no tenía mucha responsabilidad en muchos aspectos, y no hay una escuela, un manual para ser famoso, si hubiera habido un curso, un curso para ser famoso yo lo hubiera tomado, pero no lo tome, no supe como tomar todo eso, toda esa atención”, dijo el artista durante su aparición en el programa hoy Día.

Posteriormente, Rafa se sinceró y admitió que él fue el responsable de todo lo que vivió. “Fui yo, fui yo más bien, que yo traía arrastrando muchos problemas sin saberlo, desde muy pequeño, tampoco hay un manual para ser padre, no hay manuales para vivir una vida perfecta, me equivoqué y lo bueno es que me rodeé de gente que me pudo ayudar, que me pudo sacar de ese hoyo, de ese abismo y bueno, también me rodeé de gente que no me debía haber rodeado, estoy haciendo muchos cambios en mi vida y estoy muy contento”.

Y para recalcar que no fue la banalidad lo que le afectó, el actor dijo: “Era simplemente no importarme, no tener compromiso con la vida, en el trabajo, con mi familia, con mis amigos, con nada, no me importaban muchas cosas, como digo, no hay un manual para ser famoso, para que te eleven el ego, porque el ego y la confianza son los peores enemigos del talento”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this